9 comments

  1. carmen   •  

    Muero de envidia con estas chicas, yo que no consigo más que tener un pelín de color al final del verano. Me fui a Mallorca hace un par de años y volví blanca!!! Y todas las amigas con las que fui, negras T.T

  2. Maka   •  

    Yo es que no entiendo la obsesión de algunas por ponerse morenas xD Yo NUNCA me pongo morena y no sufro! A las que somos blancas 365 días al año esos intentos infructuosos de ponernos morenas nos pueden traer a la larga un monton de problemas en la piel -__-

  3. Sheila Calavera   •  

    Absurdo. A mí me gusta estar pálida al alabastro. Moreno no es sinónimo de belleza. El sol es malísimo y el cáncer de piel es uno de los cánceres más frecuentes entre la gente joven. Apuesto lo que sea a que en menos de 10 años se pone de moda la piel blanca.

  4. Agent X   •  

    Además, yo siempre he preferido a las chicas blanquitas. No entiendo que se vea tanta belleza en una piel bronceada (especialmente esos bronceados anaranjados estilo Julio Iglesias, Arturo Fernández, Zaplana y compañía). Obviamente el gusto es subjetivo y allá cada cual, pero yo me quedo con las pálidas, gracias.

  5. Isa Pi   •  

    Esto es un misterio digno de Iker Casillas… Su pantalla del ordenador desprende rayos solares para ponerte morena en un día nublado…

  6. Guillermina   •  

    ¿Verdad? yo ya he asumido la blancura total pero me siguen fascinando. Si alguien conoce el secreto que lo comparta con la humanidad.

  7. Laura   •  

    Bueno, no es más que genética; el color natural de cada quien y su predisposición a ponerse moreno. Yo soy blanca y no tengo el más mínimo interés en ponerme morena, ni me parece que una piel sea más bonita por ser más clara o más obscura, ni voy a arriesgar la salud de mi piel por una estupidez tan grande.
    Además, en mi caso, me veo mucho mejor blanca que cuando cojo un poco de color.
    Conclusión, que no es que no me den envidia, es que ni siquiera me fijo en eso.

  8. Adriana   •  

    Y yo que soy mexicana me la paso buscando métodos para aclararme la piel :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.