La Capulla Tarzana

capulla-tarzana

Una historia de David

Aunque os voy a hablar de una capulla Tarzana muy concreta, es un tipo que abunda con el que me he encontrado en multitud de ocasiones. Se trata de tías con novio, a las que les encanta tontear y tener otros tíos revoloteando, y que no sueltan el actual hasta que no tienen otro mejor bien agarrado.

En mis días de biblioteca, entre piti y piti, empecé a entablar conversación con una chica que solía frecuentar el vestíbulo. Había bastante conexión y tonteo, y estaba claro que nos gustábamos. Empezamos a quedar para tomarnos cañas, nos enviábamos mensajes en Facebook…

Un día por fin nos dimos un beso, y fue entonces cuando me dijo que tenía novio, pero que no estaban bien, que yo le gustaba mucho y quería conocerme. Este tipo de capullas siempre ocultan esta información hasta que ya hay algo latente que te enganche para seguir aguantando.

Estuvo mareando la perdiz durante un tiempo. No me dejaba escapar, manteniendo el tonteo y las esperanzas intermitentemente, pero siempre me mareaba bastante con que si quedábamos, que si no, tardaba un día en responderme los mensajes… Hasta que un día me mandó un mensaje tan ridículo e incoherente para anular una cita, que ya le respondí que mejor dejábamos este rollo de conocernos.

Al día siguiente vino a mi mesa en la biblioteca y me dijo que necesitaba tiempo, que por favor no pasara página, que no podía dejar una relación tan fácilmente… Justo se iba de vacaciones, así que no la vi en persona en unas semanas. Aunque sí pude ver en Facebook las vacaciones paradisiacas que se pegó con el novio con el que estaba tan mal.

___

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

7 comments

  1. Tambo   •  

    También existen los tíos así y son identicos por suerte hasta ahora no me había tocado uno asi hasta hace poco y también lo mande a freír churros

    • tripypy   •  

      Siempre hay tios y tias así. No me refiero a ésta capulla de la semana si no todos los capullos de la semana. Hay lo mismo en versión tía y en versión tío, SIEMPRE..

  2. Gemma   •  

    Muy bueno lo de Tarzana y si, también abundan muuuchos tíos así. La gente se aferra a las lianas y tiene miedo de soltar una sin q coja la otra, dicho de manera convencional: covardes. Hay q ser valiente y aprender a soltarla! (Sobre todo xq las personas no son objetos de aguante).

  3. tripypy   •  

    Totalmente deacuerdo. Lo que quieren es que revolotees y que encima absorbas tu la culpa

  4. pato   •  

    Habéis sido indulgentes llamándole tarzana porque normalmente suele usarse el nombre de “la mona chita”.

  5. lala   •  

    oye tengo una amiga así y no sabíamos como nombrar su situación y a partir de ahora la vamos a llamar cariñosamente “tarzana”jajajja. Besos

    http://www.dosisdelala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.