La Capulla Diabólica

capulla_malvadaweb

Una historia de Eduardo.

En mi pueblo había una chica muy guapa, la típica moderna que hay en cada pueblo, con la que tuve un rollo adolescente años atrás. Pasada la pubertad volvimos a hablar. Nos llevábamos bien, y hubo momentos en los que casi nos liamos de nuevo.

Hasta que tiempo después (demasiado tiempo) reuní fuerzas, me lancé, y me rechazó. Hubiese bastado con decir un “tu tiempo pasó, campeón”, incluso un “contigo no, bicho”, pero no, la muy capulla no se conformó con eso.

Se dedicó a decir a todo el mundo que había intentado ligar con ella, y cuando coincidíamos en público no se limitaba a comentar con las amigas “mira este me quiso entrar” y a reírse, sino que muchas veces se acercaba a mí y me soltaba cosas como “ni muerta me lío contigo”, “tú quién te has creído, ‘flipao’, pero mírate”. Así estuvo más de un año, hasta que se marchó fuera. Anímicamente me hizo polvo.

Las pasadas navidades, unos años después de esto, me pidió perdón, diciéndome que en esa época le gustaba, pero que estaba muy tonta. CABRONA. No he conocido mujer más cruel.

 

 

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

11 comments

  1. Kuki   •  

    De la que te has librado… Da gracias al cielo!!

    • Patri   •  

      Pues sí, muy guapa sería pero vaya elementa jaja

    • jl   •  

      De acuerdo con Kuki. Dices que lo has pasado mal, pero no te haces una idea de lo que podría haberte amargado la vida si a ella le hubiese dado por hacerte caso. Lo importante es que hayas tomado nota. Ríete de ello. la vida son 2 días.

  2. andrea   •  

    Mereces siempre algo mejor que eso, sea lo guapa que sea

  3. Mcg   •  

    Menuda pedazo de elementa… Te has librado pero bien. Pobre el desgraciado que caiga en sus garras.

  4. Anónimo   •  

    Madre mía, eso es acoso…

  5. yurifoi   •  

    No. Si el hecho de que él le gustaba mucho más a ELLA está clarísimo. Qué típico el comportamiento ese. Me recuerda bastante a la chica de Hey Arnold. La serie de dibujos en la que una chica se metía muchísimo con el protagonista, para poder ocultar mejor el devoto amor que siente por él.

  6. Roberto   •  

    hahahhah! como hombre tengo que decir una cosa: si a una mujer no le gustas, ella pasa de hacerte comentarios, deja la cosa ya. A mi mas de una vez me ha pasado de encontrar una chica diciendome que “contigo ni muerta”, solo en plan cachondeo; despues han sido sufciente un par de cerveza para que me se tirasen encima. Un de esta fue mi ex compañera de piso, y tuve que escapar al bar debajo casa..
    Despuès estas experiencias aprendì algo mas sobre el lenguaje no verbal, o mejor dicho “a-verbal” de la mujeres y de la gente en general.

  7. Viktor   •  

    Eso te iba a decir, que actuará así solo significaba que le gustabas. Tenías que haberle robado un beso para callarle la boca.

  8. lechatnoir   •  

    Cómo te entiendo. Yo ando detrás de un capullo que me me pone la excusa barata de que él es así, que no muestra sentimientos y que me trata como si estuviera en el cole, tío de 43 años( típico niño que le encanta la nena de turno y la trata al trancazo) y que no puede dar más de lo que da pero luego gira el cuello como la niña del exorcista cuando me ve hablando con cualquier tío o me suelta que lo que tiene conmigo no lo cambia por nada… Unas ganas de meterle una patada voladora en 3, 2, 1… PUF! boba que soy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.