Libros

Nuevo cómic:

A la venta en Fnac, La Casa del Libro, La Central, Amazon, Vips, Carrefours y muchas librerías!

36 respuestas a Libros

  1. Cecilia Pérez dijo:

    Soy tu fan… desde un pueblo de México, besos.

  2. Domingo dijo:

    He descubierto a la moderna de pueblo gracias al Jueves y sólo con la primera tira ¡¡¡ya me he hecho fan!!!

    Habrá que echarle un ojo al libro ese, ¿no?

  3. sdmaas dijo:

    te he visto en piso compartido!(: m´encantas

  4. Erika Michel dijo:

    Donde compro el libro?

    Lo eh buscado online pero no lo encuentro :(

    Un cordial abrazo desde Houston,TX! <3

  5. Ataulfo Gonzalez Chindasvinto dijo:

    Salutacions des de Cocentaina City. :D El Poble per excel·lència xD

  6. Flor dijo:

    Hola
    Soy tu seguidora. Saludos desde México DF

  7. Belen Manzano dijo:

    En Córdoba no encontré el libro,en ninguna librería y aquí obviamente no hay Fnac…tendré que comprarlo por internet.
    Siempre te leo en la revista Cuore y me encanta.Soy fan!!
    Besos desde Córdoba (España) <— Digo que soy de España por que hay una ciudad en Argentina llamada Córdoba

  8. sandra dijo:

    Genial…! me ha encantado el libro…

  9. Aifos dijo:

    Me he leído el libro conseguido por fnac (pedido online) claro y me ha encantado a ver si publicáis el segundo que me he quedado con ganas (enganchada), enorabuena …

  10. zigzag dijo:

    Modernadepueblo, te propongo un tema “pijas que se compran la ropa los sabados en la plaza y que luego presumen de sus INIMITABLES y unicas prendas de Cashmere”….compradas en el puesto del Samuel de Cristo y la Jenny…..es ke en los pueblos La Alta Postura se lleva tanto como comprarse modelitos en los gitanos(más la autentica revolucion del disfraz de las pijas los sabados por la mañana, ni la Pantoja en barajas va de tal incognito)

  11. Becka dijo:

    Os sigo habitualmente, pero ahora… ya tengo el cómic! me he reído muchísimo!!! Y me he dado cuenta de que… soy una moderna de pueblo, pero totalmente.
    Seguid así ^^

    • reneevivien dijo:

      El libro se puede encontrar en El Corte inglés, en Mundo Cómic, que es una librería comiquera mejor regentada que la Fnac, y donde por desgracia tu libto vende

  12. Gisela dijo:

    Hola, encontre está página de casualidad buscando otra cosa en google, la verdad que a penas vi los primeros comics me gustaron y a partir de ahí comence a leer todos los que ya estan publicados y sinceramente me encantaron, inclusive me senti identificada con varios jajaja…..
    Mucho éxito desde Mendoza, Argentina.

  13. marina dijo:

    hola guapisima.
    hoy compré tú ultimo comic sobre las 18:00. ahora mismo a las 20:37 hora canaria acabó de terminarlo con una super sonrisa.
    increíble el trabajo que has hecho. sobretodo me ha encantado tú manera de clasificar a la peña. increíble!!!
    mi más sincera enorabuena y gracias por este comic para mujeres y para hombres que ha escondidas lo leen para saber como manejar la situación jaja
    mi novio cree que no se que lo está leyendo…jajaj
    un abrazo enorme. sin duda carlos tiene mucha suerte te tener una mujer como.tú

  14. Hola, menos mal que no e comprado el libro porque si no habria comprado el 2º y como no sabia que era el segundo pues ahora me acabo de enterar que hay 1º n.n
    :3 Besos :3 Moderna de pueblo :)

  15. Pingback: 3, 2, 1 Line, Aprils fool y diseñadores 2.0 en @OndaCRO

  16. Carla dijo:

    Hola alguien sabe en México donde se puede conseguir el cómic ? Les agradecería.

  17. Blanca dijo:

    Hola soy sevillana, que prácticamente al lado de madrid y barcelona es como un pueblo y me siento totalmente identificada! Me he devorado el 2º y ahora a por el primero!!!

  18. Pingback: I can’t wait to read…comics | island diaries

  19. Mon dijo:

    Admirada Moderna de Pueblo, te descubrí por casualidad en el Saló del Còmic, cada año voy para enamorarme de un cómic y éste ha sido el tuyo con “Sóc de Poble”… a primera vista ojeándolo ví un personaje que me agradaba, páginas divertidas, dibujos alegres, una historia donde me sentia identificada,… en fín que lo compré y esperé para que me lo dedicaras (por cierto, ¡gracias!).
    Me sorprendió tu juventud y tu belleza; pero no tu simpatía ni tu sonrisa ni tu inteligencia ni tu educación. ¡Felicidades!
    Y… ¡gracias, me lo pasé genial leyendo!
    Luego necesitaba más y fuí (a Fnac) a por más… “Los capullos no regalan flores”.
    Genial, Moderna, no pares de crear. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, ni me reía a carcajadas en el metro (dónde casi todo el mundo te mira, piensan que estás loca… pero intentan ver la portada de tu libro a toda costa y que yo enseñé orgullosa… a pesar de mis 40 años :D …y leyendo cómics).
    Un abrazo desde Barcelona.

  20. Sandra dijo:

    “Los capullos no regalan flores”….ESTUPENDO! Me lo he leído en un día y me dedicaste el libro…es una reliquia.
    Felicidades! has hecho que me identifique con muchas situaciones y el final me ha encantado…a ver cuando me llega a mi ese final….
    Ahora iré a comprarme “Soy de pueblo”… y espero que muy muy pronto escribas muchos mñas porque me han encantadooooooo!!!!

  21. Leila Gómez dijo:

    Me gustaa!! También soy de México, de la ciudad de Monterrey =) me recuerda mucho a “Cindy la Regia” un personaje de Ricardo Cucamonga, el concepto es el mismo, un comic/libro que hace burla y referencia al estilo de vida de una niña regiomontana (de Monterrey) fresa o “pija”. supongo que los “modernos” viene siendo algo como los hipsters en México. Aunque no comprendo del todo estoy disfrutando mucho leer moderna de Pueblo y aprendiendo a la vez de la comunidad joven española. ¡Un abrazo y mucho éxito!

  22. Patri dijo:

    El jueves mientras acompañaba a mi mami a rehabilitación me compré el segundo, porque soy de esas que no soporta la espera mirando a la nada si no con la compañía de un buen libro como este y de vuelta a mi destino (a 3 horas de Madrid en un pueblo de Jaén Jajaja) mientras iba conduciendo no podía dejar de pensar que ganas tengo de leerme lo, de tal manera que según llegué, fue lo primero que hice, única manera que dejé ver a mi novio el fútbol Jajaja, y por circunstancias de la vida tuve que volver el viernes a Madrid y en cuanto tuve tiempo libre me fui a por el primero y estoy deseando que saques un tercero Jajaja son buenísimos eres muy grande, gracias porque cada vez que este triste voy a echarle mano para sonreír

  23. bea dijo:

    Vaya yo tb encontré la página x casualidad y esto pinta muy bien…..el martes voy a la cas del libro a x uno y ya os cuento pero tengo muchas ganas!!!!

  24. marta dijo:

    tengo todos tus libros y la verdad esque me encantan sobretodo el de “los capullos no regalan flores”, gracias a el madre a unos cuantos a donde no llega el sol. Gracias

  25. Jko Sánchez dijo:

    anoche una amiga me prestó “los capullos no regalan flores”, no pude acostarme a dormir sin antes leerlo por completo, es una maravilla!! te felicito !!
    Saludos desde Chile !!!

  26. moderna de pueblo lover dijo:

    sacar “los capullos no regalan flores” de la biblio ha sido de lo mejor que he hecho. me encanta! sigue asi y publica muchos mas libros.

  27. Pingback: 5 ideas para regalar en San Valentín |

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s