Idiotizadas, un cuento de empoderhadas

idiotizadas moderna de pueblo 1

¡Por fin os puedo presentar mi nuevo cómic! Llevaba mucho tiempo sin sacar libro y quizá por eso lo he hecho con tantas ganas (¡y tantas páginas!).

Idiotizadas


¿DE QUÉ VA LA HISTORIA?

Mesa de trabajo 1

Como muchas de las mujeres de la generación Disney, Moderna fue hechizada con idiotizaciones que marcaron su vida desde pequeña.

Moderna pequeña

Le encantaban esos finales felices que acababan en boda y en la promesa del “vivieron felices para siempre”, aunque pronto se dio cuenta de que eso no era lo que pasaba en la realidad. Su madre, que había seguido esos pasos, continuaba siendo la Cenicienta del cuento.

Mesa de trabajo 2

Así que guardó sus preciados cuentos de princesas en el cajón y se prometió no caer en la misma trampa que ella.

Mesa de trabajo 2 copia 10

Se fue a un lugar muy muy lejano (la gran ciudad) y conoció a sus amigas. Juntas siguieron enfrentándose a las idiotizaciones con las que se topaban día a día.Mesa de trabajo 2 copia 12

Y es que, aunque en el cuento, a la Bella Durmiente solo la puede despertar un príncipe, en la vida real suelen ser las mujeres que tienes cerca quienes se encargan de quitarte la venda de los ojos.Mesa de trabajo 2 copia 2Nos adentraremos en la historia de cada una de ellas para ver cómo se enfrentaron a sus hechizos.

idiotizadas moderna de pueblo 7

idiotizadas moderna de pueblo 8Mesa de trabajo 2 copia 14

Las historias de superación de estas protagonistas, inspirarán a Moderna para emprender un largo camino para desaprender lo que nunca deberían haberle enseñado.

Mesa de trabajo 2 copia 6

idiotizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.