4 comments

  1. Lulu   •  

    ¡Hola, moderna! Buen momento para decir que sigo tu fantástico trabajo y que tus comics me han dado mucha alegría y risas. Por eso, gracias. Y buen momento para decir, como venezolana, por todo lo que más quieran, NO-LE-DEN-EL-VOTO a Pablo Iglesias. Sino, llegará el día en que un sueldo mínimo valga tres bolsas de super, no consigan NADA (le pagamos Trinidad y Tobago con petróleo por papel de baño) y los maten en la calle porque… pues por cualquier cosa.
    No estoy muy al corriente de la situación política de tu país, en parte porque un dolar cuesta más que un día de trabajo honrado y ya la prensa del mío me distrae, pero no quieren eso.
    Sin más (sin ganas de ofender a nadie y sin ganas de polémica política, que me da acidez) ¡un abrazo enorme!

    • Ana Espiral   •  

      Sin ser yo presente ni futura votante de Podemos, me parece fantástico que exijas que no votemos a Pablo Iglesias, presumiendo que acabaremos como Venezuela, para que líneas después saltes que no estás muy al corriente de la situación política de mi país.

      MUY COHERENTE TODO, chica.

      Por cierto, tú eres la primera de la viñeta.

      Anda, infórmate del pasado y el presente de mi país, de los polvos y los lodos, y entonces podrás opinar o exigir algo. O no lo hagas y entonces no digas lo que queremos o no queremos nosotros, o lo que tenemos que hacer o dejar de hacer. Las supersticiones baratas, las especulaciones, la demagogia, la manipulación y la ausencia de fundamentos, hechos y capacidad crítica, en la Iglesia.

      • Lana   •  

        Ostras, tu si que eres un terrón de azúcar guapa. Escuchar consejos de alguien preocupado por tu país y tu futuro merita más educación. Cuando alguien adopta las ideologías de un demagogo que para más ha impulsado una fuga de cerebros masiva (que ya en España tenemos bastantes Venezolanos, por ejemplo) lo menos que podrías hacer es escuchar. Eso si, cuando os jodáis no se vale quejarse eh?

  2. Roxana   •  

    Soy de Venezuela y fue… ouch!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.