El Capullo Faraón Egipcio

capullofaraon

Una historia de Lady Chocolate

El señor capullo trabajaba como profesor de inglés. Era guapísimo, rubio con barba, de más de metro noventa y pasaporte estadounidense. Parecía sacado de un anuncio de Calvin Klein.

Lo nuestro no iba en serio, al menos por el momento. Pero llegó el buen tiempo y con él vino la noticia de que se iba todo el verano a dar clases de inglés al remoto Egipto. Al cabo de unas semanas de su partida hacia la tierra de los faraones y tras varias conversaciones sobre qué tal le iba la vida allí, una calurosa noche estaba en la terraza de un bar con unos amigos cuando me encontré a mi capullo paseando acarameladamente de la mano con otra chica.

Él no me vio, o al menos eso creo. Podría haberme ido hacia él en ese mismo momento para pedirle explicaciones, pero preferí no hacerlo. No veía qué necesidad había tenido de inventarse ese viaje. Al cabo de unas semanas me escribió diciendo que ya había vuelto de Egipto y que quería verme. Le respondí diciendo que ahora era yo la que estaba en Egipto.

faraon

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

1 comment

  1. Anónimo   •  

    A lo mejor te confundiste y no era él xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.