El Capullo XL

capullo-xl

Una historia de Anónima.

Mi querido capullo pesaba 130 kg cuando lo conocí, me enamoró su interior. Un chico cariñoso, detallista, inteligente, guapo, fiel… En fin, un príncipe. Hasta aquí todo perfecto.

Un día decidió cambiar su estilo de vida y adelgazar. Se apuntó al gimnasio, hizo dieta y se puso macizo en poco más de un año. Conforme empezó a cambiar físicamente también cambió su relación conmigo. Empezó a ligar muchísimo. Ya no era tan detallista, me hablaba mal, se convirtió en un chulo y me echaba en cara que no lo apoyara en su gran cambio, porque no hacía dieta ni iba al gimnasio como él.

Yo, que muy enamorada estaba, le permitía todo. Me mentía y seguramente me puso los cuernos sin yo saberlo. Yo siempre he estado muy delgada y él me echaba en cara que no tenía un cuerpo “de gimnasio”, cuando yo estuve con él sin importarme su físico.

Al final me cansé y le mandé a paseo, yo soy feliz en mi casa comiendo helados y donuts sin que nadie me mire mal por no hacer dieta.

 

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

3 comments

  1. Anonimo   •  

    Básico y aplicable a los colegas de marcha que empiezan a echarte en cara las “calorías vacías” de la cerveza.

  2. MaríaA   •  

    Esta es la típica conducta de un ex-gordo. Les pasa a hombres y a mujeres, pierden peso y ganan ego. Los que los soportamos, ya sea como amigos o parejas, si los perdemos de vista nos quitamos un gran peso de encima 😉

  3. Yarel   •  

    Que asco de tipo, donde quedo eso de quedate con quien te ame cuando nadie mas lo hizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.