El Capullo Príncipe Francés

El Capullo Príncipe Francés

Una historia de Anónima

A mi capullo le conocí durante mi Erasmus en Francia. La historia con mi francesito es muy normal hasta un episodio que tuvo lugar un lunes en la universidad.

Estando en clase, sentí algo incómodo “ahí abajo”; cuando fui al baño para comprobar qué era… “voilà!”: encontré el condón que habíamos usado el sábado anterior que, al parecer, se le salió durante el acto y anidó en mi vagina hasta entonces. Tras ir inmediatamente a por una píldora del día después, quedé con él para pedirle explicaciones y me soltó que eso era cosa mía, por no haberlo sentido dentro, y cortó conmigo esa misma noche sin darme apenas explicaciones.

Un mes más tarde, coincidimos en una discoteca y nos volvimos a liar (una no aprende). De camino a su casa le pregunté que por qué me dejó. Su respuesta fue que pensaba que era una española que quería quedarse embarazada de él para “pescarle” y que no se creyó que me hubiera tomado la píldora. No obstante, añadió que se había equivocado (puesto que no estaba embarazada) y que yo era su “princesa” y quería volver conmigo.

Evidentemente, me enfadé muchísimo y empecé a gritarle todo lo que me salía en español y en francés y acto seguido, me fui. Pero antes de perderle de vista me giré y le grité: “¡Y NO TE CREAS TAN PRÍNCIPE Y TIRA PAL ESTANQUE!”. Él no lo entendió, porque se lo dije en español, pero yo me quedé más ancha que larga.

Rana

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

12 comments

  1. maria   •  

    Pero os regalamos nuestras historias.. Y a cambio qué? Porque os hacemos la sección por el morro.. qué vosotros bien ganais dinerito.

    • Moderna de Pueblo   •     Autor

      Hola Maria,

      Cuore nos ha contratado y nos paga a cambio de la viñeta semanal. Más tarde nos ofrecieron tener toda la página para nosotros. Nos dijeron que no nos podían pagar más pero que si nos apetecía nos dejaban espacio para publicar lo que quisiéramos. Decidimos hacer esta sección porque recibimos muchas historias y creíamos que seria divertido y una manera de crear comunidad con la gente que nos sigue. De todos modos, te aseguro que leer las más de 700 historias que nos han llegado hasta ahora, seleccionar una cada semana, maquetarla, arreglarla e ilustrarla lleva un trabajo y me parecería normal que cobrásemos por él aunque no sea el caso. Así que tu comentario me parece injusto lo mires por donde lo mires. Un saludo.

      • fulanito   •  

        queremos un libro con todas esas historia, eso es mejor que una terapia jajaja

  2. Leela   •  

    Y ella, un poquito lerda también. De modo que un tío te trata así y luego vas y te vuelves a liar con él. Pues él es un mamarracho, pero chica, si tú no sabes darles la patada a tiempo…

  3. Switzerland   •  

    En realidad, hace muchísima gracia. Para qué negarlo, pero vaya fenómeno de pareja.
    A mí me hace eso sea de la nacionalidad que sea el susodicho y lo ahogo en el estanque a la primera de cambio, porque vamos. ¡Menudo caballero!

  4. Kitty   •  

    ¿Cómo no te diste cuenta del condón hasta el Lunes? :O, pero sí capullo…

    • Anónimo   •  

      ¿por qué crees q te puedes poner un tampon sin sentirlo?

  5. Maria   •  

    mmm… pero y después del coito… ¿no pensaste dónde está el chubasquero? Un tanto extraño todo…

    • Anónimo   •  

      No tiene por qué, si él se levanta y se va al baño y se supone que se deshace de el condón ¿por qué habría ella de buscarlo? ¿Acaso todas miran donde quedó después del acto menos esta chica y yo?

  6. Andrea Sánchez   •  

    jajajaja! qué risa con lo de “¡¡¡Tira pal estanque!!!” :). Yo creo que esta sección es terapéutica: por un lado, personalmente, me reconforta saber que no sólo a a mi me han pasado estas cosas, de otro lado, aprendemos de los errores de los/las demás (¿porqué vemos con tanta claridad las cosas cuando no nos suceden a nosotros/as?…. y de últimas, nos reímos un arto que eso siempre está bien!!! jajajaja!!!!
    Un saludo y espero que publiquéis mi historia que os envié hace unas semanas y que es para flipar!!!

  7. Paula   •  

    Nooo! Pero este francesito no llega a ser sapo, apenas clasifica en la sección de larvas
    hahaha me encantó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.