El Capullo 2.0

Plantilla-capullos

Una historia de @AburrimientoDePimiento

Cuando nos conocimos y empezamos a compartir nuestras experiencias alrededor de capullos que habían pasado por nuestras vidas, descubrimos un nuevo perfil: el capullo 2.0. Esta tipología de capullo suele surgir tras una cita o encuentro sexual con intercambio de teléfonos y la posibilidad de una segunda vez. Después te ves embaucada cada noche en conversaciones de WhatsApp que te convierten en la protagonista de fantasías y sueños que nunca llegan a ser reales.

Entonces pones expectativas en esos mensajes que desembocan en un intercambio de fotos que para él nunca tuvo otro fin más que pasaran a engrosar a su banco de pajas. Tus ganas de buscar el amor y su insistencia provocan que esta situación se perpetúe y te lances a la propuesta de una nueva cita real. Cuando te llevas la sorpresa de ser rechazada, comprendes que el único objetivo del capullo 2.0 es el sexo virtual.

Plantilla-capullos2

___

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

6 comments

  1. julio   •  

    El dolor de cabeza se lo alivia así. En lugar de pasar a la acción, se queda en las fantasías provocando un bucle cerrado donde no avanza ni con 3 en 1! jajajajaja

    • Alberto   •  

      Si, el dolor de cabeza de poronga.

  2. Guillermina   •  

    Son muchos y cobardes. Nada de pasar fotos: si quieren ver chica que sea en Full HD

  3. Anónimo   •  

    Pues más bien es capullo 2.0 y capulla ella… porque a mi no me embauca uno para que le envíe fotos…

  4. ctwlk   •  

    El capullo “quedamos a una hora, te dejo plantada y no doy mas señales de vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.