Decálogo del capullo

decalogo_capullo

Llega la primavera y empiezan a brotar los capullos, pero gracias a las historias de “El capullo de la semana” estamos algo más prevenidas. Hemos elegido despedirnos de esta sección ilustrando este genial decálogo que nos mandó @alexiaenlaluna ( http://alexiaenlaluna.blogspot.com.es ).

Muchísimas gracias por todas las historias que nos habéis mandando, ¡hemos conseguido retratar casi 60 tipos de capullos! ¡Y durante el tiempo que ha durado la sección, hemos recibido más de 1.500 mails! Aunque ha sido imposible publicarlas todas, nos hemos reído (por no llorar) con cada una de ellas.

Dejamos unos meses la página semanal de Cuore, que tantos buenos ratos y risas nos ha traído, para poder centrarnos en el próximo cómic, en nuestros primeros capítulos animados (que saldrán pronto en nuestro canal de Youtube, al que ya podéis suscribiros y ver el booktrailer que hicimos en 2013) y en algún que otro proyecto de esos que vas dejando para ‘cuando tengas tiempo’. Muchísimas gracias a los que nos habéis leído semanalmente y sobre todo a Cuore por haber confiado en nosotros desde el primer día. ¡Volveremos pronto!

capullos_gracias

3 comments

  1. Vetipy   •  

    Es de agradecer que al final indiques “el o ella” y “l@s capull@s”, aunque podrías haberlo hecho a lo largo de todo el cómic.
    Por que capullas así también existen, y más de las que parecen.
    Es más, apuesto mi pulmón derecho (el más grande, que conste) a que alguna lectora se ha ido identificando así en alguna relación que haya tenido.

  2. Isa Pi   •  

    Lo mejor es huir y no perder el tiempo con los de esta especie…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.