Contacto

 

Captura de pantalla 2013-03-04 a las 14.55.32

34 respuestas a Contacto

  1. Bárbara dijo:

    Hola!

    No hay caricaturas de Moderna de Pueblo en inglés?
    Si las hay, donde se pueden encontrar?
    Si no, lo consideraréis?

    Saludos,

    Bárbara

  2. Nicole dijo:

    Excelentes tus caricaturas, muy inteligentes y me siento muy identificada jajaja. ¡Muchos éxitos! Me encantaría saber si tus libros están a la venta en Latinoamerica, ahora me encuentro en Chile y quisiera poder comprarlo.

  3. Manuel dijo:

    Genial, me encanta tu línea clara y tus guiones. Te he leído en el jueves y acabo de descubrir tu página gracias a la reseña de hoy del huffington post.

  4. Laura dijo:

    Buah, me encantan tus caricaturas. Es todo tan cierto…

  5. Sonia dijo:

    Los capullos no regalan flores es sin duda uno de los mejores cómics que me he leído últimamente, es una pasada como reflejan tan la realidad de una generación como la nuestra, te sientes identificada en cada página. No dejéis de hacer proyectos como estos nunca porque sois lo más!

  6. Ana dijo:

    Me he leido el libro ” Los capullos no regalan flores ” y me ha gustado mucho.
    haces muy bien en escribir sobre estas cosas, porque por muy modernas o modernos que nos creamos , en el amor lo que triunfa es lo tradicional. Deseo que todo el mundo reciba alguna vez en su vida un ramo de tulipanes.

  7. XYZ dijo:

    Me han encantado los dos libros que he leído. Me gustan los gráficos, sencillos, pero con muchos detalles, como la ropa de los personajes, las expresiones faciales y etecé. También los juegos de palabras y otros gags ingeniosos. Hacía mucho que no me reía tanto.
    Un saludo y a publicar más libros.

  8. Antonella dijo:

    Hola, acaban de regalarme “Los Capullos no regalan flores” y me encanta!!!! el mensaje llega de forma muy original y divertida.

  9. annasadurni dijo:

    Hola Raquel!
    Te dedico un post de Moderna de pueblo a moderna de pueblo. Espero que te guste. Te podría explicar mil escenas pueblo-cosmopolita. Gracias por hacernos reír de nosotras mismas.
    http://annasadurni.com/2013/06/04/moderna-de-poble-primer-jo-i-despres-el-personatge/

  10. Maria dijo:

    Hola!
    desde Reus te envio mi enhorabuena por tu increíble libro y tus caricaturas. Me encantan y te animo a seguir con ello, para que yo pueda seguir leyéndote. Aquí todos te queremos.
    Recuerdos desde tu pueblo!

  11. mrpete1313 dijo:

    Hola!
    Ayer me compré “Los Capullos no regalan flores” y ya me lo he leído. Felicidades a ti y a todos los que han participado en el libro. No he podido reprimir más de un carcajada…vamos, que me he descojonado.
    Un saludo!

  12. toñi dijo:

    Hola!!! Acabo de leer tu libro “los capullos no regalan flores”. Me ha encantado y me siento muy identificada… Te felicito por eta obra de arte explicada con un humor realista!!! Mucha suerte!!! Bsitos

  13. ey dijo:

    La ostia moderna de pueblo¡

  14. Eduardo dijo:

    Encontrar esta página ha sido una de las mejores cosas que me han pasado últimamente, ¡Me encantas!
    Sobretodo tus viñetas con tu amigo gay porque sois clavados a mi amiga y yo y sin duda con la que más me he reído ha sido con la del Grindr porque esa misma situación la he vivído con ella Jajajaja
    Pienso buscar tus libros y comprarlos, ¡Quiero leer más!
    Un besote muy fuerte!!

  15. Alvaro dijo:

    Jajaja que bueno, lo he descubierto hoy! Me parto, se me vienen a la cabeza muchos especímenes que circulan por Fuencarral. Y la viñeta de los enanos soplándole datos al gafa pasta mientras duerme! Muuuy bueno!!

  16. Víctor dijo:

    Me gustan mucho las tiras cómicas. Un saludo!!!

  17. Virlli dijo:

    Me ha encantadoo!! Hoy he visto el vídeo de la publi del libro y me ha encantadoooooo!!! He dicho ya que me ha encantado?¿?¿ jajaja BUENÍSIMO! Y por lo que veo los comportamientos de tios se reproducen everywhere…. hahah ¿¿¿POR QUÉ NO SACAIS MÁS VIDEOS???

    Un saludo!!!

  18. Esther dijo:

    Me encanta!!😃

  19. Dani dijo:

    ¡Hola Raquel! Hace pocas horas he estado en tu charla del salón del comic en Getxo, y has hablado sobre que siguen tildando tus historias de “cómic para chicas”. Yo, que no lo soy, me lancé a por ‘Los capullos no regalan flores’ en cuanto lo ví en la librería precisamente porque me gusta conocer. En este caso, conocer el mundillo femenino. Y de paso reírme un rato. Mejor dicho: unos cuantos ratos, porque das para mucho.
    Comparto tu deseo de que el público masculino se acerque a tus publicaciones.
    Un beso.

    • Hola Dani, muchas gracias por venir a la charla y por el mensaje!

      • Dani dijo:

        Estuve hablando con una amigo aficionado a los comics al día siguiente de ir a verte. Bueno, la palabra ‘aficionado’ se queda corta, porque es de los que han tenido que dejar de comprar tebeos para poder seguir conservando algún espacio en su casa. Y sus gustos son los típicamente masculinos. El caso es que, según me dijo, el viernes se acercó al salón del cómic de Getxo y recaló en el templete dedicado a tu obra, que le llamó la atención y se quedó un rato allí. Después, viendo algunas cosas tuyas en internet nos reímos mucho, por ejemplo, con la de Batman y DC Comics. Se trata de un tipo muy auténtico; si algo le hace gracia se ríe, y si no, pues no hay manera. Así que me hizo ilusión ver que apreciaba de verdad tus viñetas.

  20. Clarissa dijo:

    Apenas encontré tu blog y me encantó, saludos desde México

  21. Luisa dijo:

    Hola, he estado intentando buscar tus stickers en Line para atacar a los capullos de por aquí, pero nada más no los encuentro, ¿podrías proporcionarme tu id o explicarme cómo los puedo hallar?
    Gracias, saludos desde México ;)

  22. Ilia Lopez dijo:

    Buenas,
    Admiradora fiel a tu trabajo te escribo para hacerte una sugerencia, verás yo soy devmadrid, no me considero especialmente moderna aunque admito haber frecuentado tribunal, haber comprado en kling y ya que me sincero en alguna tienda vintage, el caso es que por trabajo me tuve que ir a un pueblo, no demasiado pequeño pero en esencia un pueblo y la verdad que me he sentido un poco a la contraria que en tu libro, comer mollejas y zarajos??en serio no hay mas partes de un animal comestibles y ni mencionar las miradas en la calle por un modelito que no llega ni a lo russian red por lo que he recibido adjetivos como fresi, en fin dado que me encantan tus viñetas era por hacer una sugerencia que todavía son gratis, en pueblo o en ciudad!!
    Un saludo!!!

  23. Paola dijo:

    Hola Raquel! Te escribo para felicitarte por tu trabajo y por el libro, es genial! Me encanta la manera en que describes las situaciones comunes con ironía y mucho humor. Soy una gran fan de lo que haces, en serio. Sigue haciéndolo tan bien, eres una inspiración. Besos!

  24. Calamardo dijo:

    Hola,
    Conozco la web desde hace un tiempo. Sólo decir que asusta un poco, a menudo las escenas de “Moderna de pueblo” podrían llevar los nombres de mucha gente que conozco (sobre todo los tíos). Con algunas viñetas me parto el costillar, con otras me entra un sudorcillo frío… Me flipa el punto de vista de la chica, muy auténtico; para chicos, una valiosa fuente de información. Ah, si os quedáis sin ideas pasáos unos días en Berlin o Hamburgo, hay modernosos a cascoporro… volveréis con la mochila llena!

    Bueno, voy al Starbucks a pillar wifi, a ver si cuelgo mis fotos en sepia en el Instagram… Un trabajo excelente, mañana compro el libro sin falta. Saludos!

    Pd- digan lo que digan, Murakami es un coñazo.

  25. Joa dijo:

    Hola Raquel;

    Recientemente he podido descubrir tu obra a través del cómic “Los capullos no regalan flores”. Aunque suene redundante, quiero darte mi enhorabuena. Me encantó cada página que escribiste y dibujaste y deseo que publiques muchos mas trabajos así.
    Ingenioso, divertido y “muy humano” ;D

    Incluso cuando creemos que todo sigue una misma línea, la vida puede darte sorpresas… :)

    Por último, recibe con cariño una bonita flor desde el otro lado del cable

  26. Lú. dijo:

    Me encanta, sin duda tus dibujos son lo más. ¿Cómo podría conseguir una caricatura mía al puro estilo de modernade pueblo? Mil bbessssos.

  27. abraham acosta martin dijo:

    Me gustaría saber si solo tienes esos dos libros ya que me gustaría regalarle todos tus libros a mi novia dado que es gran fan tuya y si se pueden reservas desde aquí .
    Un saludo y felicidades por tus libros e ilustraciones.

  28. ¡Hola!
    Desde hace un tiempo llevo preguntándome con qué programa haces las viñetas, porque cada vez que haces una nueva viñeta me entra más curiosidad y no puedo para de pensarlo.

    ¡Un saludo!
    Una moderna de ciudad con familia de pueblo :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s