El Capullosaurio

El Capullosaurio

Una historia de Anónima.

Tener rango de dinosaurio en pleno s. XXI es bastante duro… Por lo tanto, se pasan el día recordando viejos tiempos del Jurásico.

No importa que encuentren una chica que parezca nacida para encajar con ellos hasta el más mínimo detalle, estos capullosaurios solo valoran y recuerdan con gran nostalgia la/s chica/s que les destrozaron el corazón en sus primeros (remotos) tiempos de aventuras. Vamos, que les gusta más sufrir que a un tonto un lápiz.

Tienen poco interés por adaptarse a nuevos entornos; lo añejo es siempre un cálido refugio. Para qué descubrir y disfrutar nuevas experiencias si en su diminuto cerebro solo hay cabida para un tembloroso “mi ex y yo solíamos…”.

En fin, solo hay un remedio para extinguir a estos gigantes animales salvajes: ENVIANDO METEORITO EN 3, 2, 1…

BOOOWWMM!!!

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

3 comments

  1. Marcela   •  

    ahahahahhaa siempre ahi uno asi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.