El Capullo Gallina

capullo_gallina_web

Una historia de Ani

Yo tenía 23 años cuando lo conocí, él 30. No es que estuviera loca por él, pero debido a mi inmadurez con las relaciones y a que el tipo era mayor, me dejé llevar. Era un tío con carrera, buen trabajo y un poco pijo, no el clásico prototipo, pero se movía en los ambientes “rancio-pijos” del barrio Salamanca. La historia comenzó sin gran entusiasmo: cenas, paseos y sexo más bien flojo. Cuando me debatía entre mandarlo a su casa o seguir dándole una oportunidad, su novia o exnovia (todavía no me ha quedado claro) irrumpió en mi teléfono móvil, preguntándome que a ver quién era yo y que si me parecía normal salir con un chico que iba a empezar a vivir con su novia.

 

Solo pude decirle que hasta donde yo sabía, él estaba muy libre. La pobre mujer me dijo que así se pillaba a un mentiroso y colgó. Mi incredulidad pasó a estupefacción cuando el tío me llama al poco rato y me dice que, por favor, deje de enviarle mensajes/acosarle de una vez, que ya está bien, supongo que con su amenazante novia al lado. Cuando colgué, solo podía reírme nerviosa mientras se lo contaba a mi compañero, que se descojonaba. La verdad que no me creó ningún trauma, solo el tener que aguantarle durante dos años más dándome el coñazo para volver a quedar. A veces me pregunto qué habrá sido del “gallina”, así le apodamos mis amigas y yo.

 

Participa contándonos quién ha sido y por qué el “capullo de tu vida”. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

5 comments

  1. Isa Pi   •  

    ¿Por qué son tan cobardes los hombres y les cuesta tanto afrontar las cosas de cara?

    • HombreA   •  

      Lo mismo te digo para las mujeres de las que dejas de saber de un dia para otro porque no tenian valor para hablar, o porque eran muy princesitas como para hacerlo.

  2. Pablito clavó un clavito   •  

    Eso es que no has conocido todavía a un Hombre.

  3. MarJCL   •  

    Me recuerda terriblemente a mi propia experiencia.. Todo se supera, mejor dejar a esa gente muy atrás!! Un beso a todas.
    #LoveModernaDePueblo!

  4. Karillows   •  

    Yo tuve uno de esos!! Y lo peor era que era el mejor amigo de mi hermana: Me separé y sus colegas (también míos, salíamos todos juntos) se volcaron en mí… Éste de pronto dijo “haberlo dejado” con su novia… Y me tiraba trastos y yo haciéndole la cobra, porque creía que era despecho de él, así que, flipé en colores cuando recibí la llamada de la novia, que estaba preparando su boda y todo.
    Le expliqué que sólo amigos y ningún interés por mi parte… Y él, en vez de agradecérmelo, me manda un mensaje al móvil diciéndome que no contacte con él, que tiene pareja y no está interesado.
    ¡Y aún me encuentra e intenta ponerse cariñoso, después de casado! ¡QUÉ VALOR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.