El Capullo Vendehumos

capullo-vendehumos

Una historia de Anónima.

Lo conocí una noche de borrachera. Él estaba en modo ‘hater’ y a mí me salió el instinto protector. Parecía un cachorro abandonado pidiendo que lo adoptaran. Vendía que el mundo estaba en su contra y que su situación de desempleado deprimido era culpa del sistema y que, en realidad, él era un chico muy independiente, alegre y trabajador.

Y encima guapo, con un par de ojos azules y ricitos rubios. ¡Mi príncipe azul! Pasados unos meses, se me cayó la venda de los ojos (aunque más que una venda, eso era un edredón) y confirmé, tal y como me aseguraba todo el mundo, que era un vago y un caradura al que no le apetecía hacer nada excepto salir de fiesta, fumar y emborracharse.

¡Y su familia y yo teníamos que pagar sus vicios! Cuando conseguí quitármelo de encima, me acusó de maltrato (supongo que porque se le acababa el ‘alpiste’), echó cuatro lágrimas y a la semana, estaba con otra.

Acostumbrado a conseguirlo todo por su cara bonita, el vendehumos solo se acercaba a chicas que pudieran sustentar su ritmo de vida soltándoles la frase: “Préstame dinero que en cuanto tenga trabajo, te lo devuelvo.”

Advertencia

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

5 comments

  1. Paco Almendra   •  

    ¿En serio las hay tan tontas que mantienen a tios chupasangres? Qué fuerte!!

    • Paca Almendro   •  

      Si está más que asumido que los hay tan tontos que mantienen a tías chupasangres, ¿qué es lo que te sorprende? ¿cual es la diferencia?

    • Marta   •  

      Él un jeta y ella un poco tonta, si.

  2. Elena   •  

    Se ve que sí. Y tan tontos que hacen lo mismo pero con chicas, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.