El Capullo Soufflé

capullo-souffle

Una historia de María

Conocí al susodicho durante un máster. Él había estudiado en otra universidad, pero mi grupo de clase enseguida lo acogió. Desde el principio me cayó bien, congeniábamos y teníamos un humor parecido, así que no tardé en considerarlo un amigo.

Empezamos a hablar y no tardó mucho en decirme que quería robarme una cita, que me echaba de menos (pero solo un poquito para no parecer desesperado) o que la distancia no la hacen los kilómetros, sino las personas, y que él se sentía muy cerca de mí.

La cosa es que cuando quedábamos (prácticamente una vez a la semana, siempre debido a su gran insistencia) se comportaba como ese amigo al que conoces de siempre y con el que tienes mucha confianza, pero nada más.

Llegó el momento en que me pillé y, claro, empecé a decirle que también lo echaba de menos, que le había cogido cariño, etc. y, ante esto, él tenía dos reacciones totalmente opuestas: se mostraba zalamero y me seguía el rollo o cambiaba drásticamente de tema sin disimular, según el día.

Vamos, lo que viene siendo un soufflé, que lo mismo se queda arriba o se desinfla y se viene abajo. Aún no sé de qué iba y continúo confundida.

___

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

4 comments

  1. Rizos   •  

    Jajaja, así son todos. Un día te adoran y eres estupenda y al día siguiente ya no quieren saber nada de ti…

  2. Capullos que confunden...   •  

    Yo he pasado por algo parecido pero con un rollete en toda regla. Igual aparecía un día y me comía a besos como me veía al siguiente y me daba dos tristes besos. Algunos no pueden ser más raros ni confundir más!!!

  3. lala   •  

    Si si, me ha pasado igual…. Lo notas hasta en el saludo pasan de un hola con un beso apasionado a un hola con un piquito que casi ni te rozan…. no hay quien los entienda.

  4. Vincent   •  

    Me siento terriblemente identificado con el perfil… Hola, soy Vincent y creo que soy un capullo Souffle…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.