El capullo místico

 

cm

Una historia de Escéptica

El capullo místico es claramente reconocible por detalles como que escuche a cantautores, escriba poesía, tenga problemas diversos con el modelo de gobierno del país en el que vive y muchos más con sus padres. Podría haberlo conocido en algún recital o mitin comunista, pero fue en una fiesta de la universidad. Nos pasamos todo el día hablando y dos noches después contactamos por Facebook, nos dimos los teléfonos y empezamos a quedar. Me decía cosas como que tenía el don de hacer que las cosas normales en las que nadie se fija, bajo mi mirada, fueran extraordinarias.

Extraordinario fue el día en el que, después de habernos enrollado en varias ocasiones y decirme que nunca se habría imaginado que iba a conocer a alguien como yo, me soltó la perla de que “lo nuestro es algo mágico, intenso, pasional… y limitar todo eso a los estereotipos de las relaciones convencionales sería un insulto a lo que sentimos”. En otras palabras: “Quiero seguir enrollándome contigo… y con otras”. Y ahí acabó mi idílica y tórrida historia de amor con un supercapullo.

 

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

8 comments

  1. peggy   •  

    Sinceramente, yo no lo veo un capullo, simplemente una persona que tiene una mentalidad diferente respecto al ideal de pareja que no entra en lo común.

  2. Perla   •  

    Conozco a un chico igual que el que describes. Por suerte ese rollo me lo soltó cuando ya éramos sólo amigos y me lo intentaba colar para que tuviera una relación abierta con mi nueva pareja. Al parecer él lo hacia con su nueva novia y así se es más feliz, sin caer en los estereotipos de monogamia que nos ha impuesto la sociedad. Que quería volver a liarse conmigo sin que estuviera mal y sin tener compromiso alguno

  3. Abcdefghi...   •  

    Hay algunos que se dejan de tonterías de magia y te lo dicen directamente. Simplemente mientras que no tengas una relación seria, no hay compromiso.
    A parte no son solo los chicos, nosotras tmb hacemos lo mismo.

  4. María López   •  

    El que inventó el tema de los ” follamigos” descansado quedó. Vaya jeta! Derecho a todo a cambio de nada. Cadena perpetua merece!!!

  5. manuel   •  

    que ojo teneis nenas!

  6. pol   •  

    Si es q siempre hay 1roto para 1descosido, al final encuentran su horma de zapato, como se aprecia en los comentarios y no problem, vamos que hay “capull@s” de todo tipo que tendrán la comprensión y cariño por parte de alguien, ¿como se podría llamar a est@s? ¿L@s capull@s permisiv@s?

  7. Vane   •  

    Jajaja! Y este se quedo corto con lo mistico, a una amiga le dijeron que habia tenido una regresion y ahi se dio cuenta de que no podia estar con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.