El capullo microondas

Capullo microondas

Una historia de Anónima.

Entre la diversa fauna nocturna no es raro tropezarse con distintos especímenes de capullos, pero uno de los más extraños de encontrar es el CAPULLO MICROONDAS. Todo parece perfecto a primera vista; ojitos azules, barbita hípster, cabello negro, pastelero, interesante… pero todo fachada.

Aunque lo raro no es la manera en que lo conocí (en un kebab mohoso a las 6 de la mañana), sino las siguientes citas…

A pesar de insistir en que le diera mi número, enseñarme los sitios más bonitos de Alicante, invitarme a cenar, ponerse celoso de mis amigos, traerme todos los domingos galletas a mi piso, pasear de la manita e incluso ofrecerse a pagarme un viaje a Inglaterra… nunca se lanzó a darme un mísero beso, y eso que el amigo tenía 24 años.

Cansada de esperar, un día decidí lanzarme yo y preguntarle si sentía algo por mí. El contesto: “PUES NU, jajaja, ¿por qué?”.

Le conteste que yo me sentía un poco atraída por él. A lo que contestó: “Ya, lo entiendo”. Desde ese día no he vuelto a saber de él. Vamos, fue un efecto microondas: calienta, pero no termina de cocinar nada.

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

18 comments

  1. Anónima   •  

    jajajaja gracias por este capullo, ya pensaba que me había topado yo con el único hombre incapaz de cocinar ni aún dejando claras las intenciones. Me mosquea la descripción física, por un momento parecían el mismo tipo pero Alicante y 24 años ya se salen de mi capullo microondas personal.

    Ánimo, son los menos (creo, por nuestro bien)

  2. ainat   •  

    No soy la única a la que le ha pasado!! Mi capullo no paraba de tirarme chinitas por mensajes, chat,etc..me invitaba al cine, no quería salir ni con sus amigos ni con mis amigas y para colmo cuando nos veíamos fuera (ambos acompañados de gente) apenas me saludaba…para luego mandarte un mensaje rollo:” te he visto esta noche estabas muy guapa”. Cuando le sueltas ya lo de “tu de que vas tío te gusto o que?” te responde un “jajaja te entiendo pero estoy de coña te aprecio mucho como amiga” perdona??? Si alguien tiene respuesta que me lo explique xD

  3. sonia   •  

    jajajajajajajaja!!!Alicantino tenia que ser!!!XDDDD

  4. Andrés   •  

    Nunca se lanzo a darte un mísero beso, pero te llevaba galletitas… y se rió cuando le dijiste que sentías algo por él… Anónima, incomodaste a tu amigo gay, eso es todo lo que pasó XD

  5. Sara   •  

    Ya puestas a hablar de capullos y siguiendo en la línea de electrodomésticos podríamos escribir un articulito al respecto del capullo horno-microondas, que ni calienta ni cocina bien jajajaja

  6. julio   •  

    Si le das pie a que te siga el rollo, tienes capullo hasta en hinvierno! Ahora si le presentas a tu amante y os tomáis unos pinchos juntos, quizás deje de ser capullo y pase a ser flor de otro jardín!

  7. Zoe   •  

    Pues, quizás el solo quería ser su amigo.

  8. piticli   •  

    Fácil, ella le gustaba, pero tenía novia y en algún momento él se echó para atrás para evitar problemas. Un mierda, y claro está, un capullo. Desde luego, a veces, si las mujeres dejáseis la novelería a un lado y fuéseis más directas, os evitaríais estos chascos.

    • Anónimo   •  

      También cabe q fuese gay reprimido, o que no quisiera tema por complejos físicos…

  9. gomoso   •  

    ajajaj, me atrevo a decir que pasa mas si cambias los sexos

  10. Amparo   •  

    Chica, está claro… éste perdía azúcar glasé y quería que fueses su super-mejor amiga… Vamos, lo que viene siendo una mariliendres de toda la vida…

  11. Pagafantas   •  

    Eso no es exclusivo de “ellos, “ellas” también actúan así. A mi también me han utilizado de pagafantas. Salir juntos, con amigos, disco/pubs, paellitas campestres, comidas en casa y ni tan solo un beso. Cuando pasé a la acción se aparta al intentar besarla… Al cabo de unos meses cuando la mandé a paseo, se pone a llorar como una magdalena… ???

  12. Ginesto Estevan   •  

    FANTASMÓN!

  13. Epikuros   •  

    Es el síndrome “Don Juan”. Gente que solo les gusta la conquista, una vez han conquistado, pierden el interés… Hay que ser capullo.
    La otra opción es que sea un pagafantas profesional, o tenga el ego como un rascacielos y solo le interesa ser el centro de atención de alguien.

  14. Asexual   •  

    A pesar de que tú misma ves que todo es fachada (all bad news from the beginning)… a pesar de todo persigues a un “mierdas” e incluso volviéndote sumisa a un pocohombre que ni te hace caso. Wake up! Deja de salir con clones salidos de cualquier-serie-hípster-de-hoy-día.

  15. Chai   •  

    Me siento identificadísima. Aunque el mío estuvo como el perro del hortelano 2 años….aunque por lo menos conocí por él a un novio que resultó ser un amor y lo mandé a freír espárragos

  16. KAREN   •  

    En 2 palabras: GE-Y

  17. Horchatez   •  

    Así nos las gastamos por Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.