El Capullo Menstruación

capullo_M

Una historia de: @mariasegurak

Desgraciadamente me he topado con muchos capullos, y al ver esta sección mis amigas me animaron para que la usara como terapia (capulloterapia). Quería hablaros del más especial: el capullo menstruación. Es un tío con el que ya no tienes nada serio, pero hace acto de presencia una vez al mes para que no te olvides de su existencia. Y cada vez que aparece te ocurre como con la regla. Te alegra saber que sigue ahí como cada mes, PERO:

1.Duele. Por mucho que creas que no te afectará tanto, cada vez que viene te deja igual de jodida que la anterior o más.

2.Te hace odiar ser mujer.

3.Te quita las ganas de irte con ningún chico (de lo único que te encariñas es del cutre-pijama que no te quitas en todo el fin de semana).

4. Y te da por encerrarte a ver pelis y comer chocolate. Por suerte, un día premenstrual reuní las fuerzas para cantarle las cuarenta y por fin voló como si tuviera alas.

 

Participa contándonos quién ha sido y por qué el “capullo de tu vida”. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

18 comments

  1. Anónimo   •  

    Llamadle capullo si queréis… pero tontas las que caigan en esto una y otra vez. Si él no te promete la vida entera, y te deja claro con lo que dice y con sus actos a lo que va, de capullo nada. El es libre de hacer lo que quiera, que una se monte películas por su cuenta es su problema.

    Dejaros de tonterias y de tanto capullo y quereros un poco joder! Que una es mujer por lo que es, sin nadie que la complete.

    Si necesitas eso para sentirte o dejar de sentirte mujer tienes un problema muuy serio. Planteate acostarte con una mujer algun dia. Y dejarás de necesitar capullos 😉

    • Anónimo   •  

      Completamente de acuerdo

    • Harzac   •  

      Todo el mundo es libre pero hasta cierto punto ¿no? Que las personas no somos robots, tenemos sentimientos queramos o no, y las relaciones, serias o no, siempre significan algo. Uno es libre, pero eso no le da derecho a jugar con la gente. Y por experiencia creo que estos que van de “libres” no acostumbran a dejar las cosas claras, y suelen decir una cosa y hacer otra muy distinta y eso, queridos amigos, confunde mucho al personal. No creo que esta chica no se quiera, por eso precisamente consiguió superar al capullo. Y sinceramente, creo que la persona que no ha encontrado a ningún capullo o capulla en su vida es que no se ha atrevido a vivir (o que ha tenido mucha suerte a la primera!)
      Y esta es una sección de humor, además. Los sermones que se queden en los libros de autoayuda.

  2. Larky   •  

    Bueno pues yo como tío te puedo decir, que puede que me este comportando como tal, así que una vez leídas tus palabras, y antes de que me canten las 40 y quiero mucha a la persona a la que pueda que estoy jodiendo, mejor salgo volando.

    • Elena   •  

      No salgas volando. Háblale claro que algunas tías no necesitamos de algunos tíos que nos bajen la luna, que tenemos pies y podemos ir nosotras a por ella.

  3. Summer Jour Domer   •  

    Los tíos también tenemos una chica así, que aparece cuando no hace falta que esté ahí y que siempre te dice cosas como “podemos quedar como amigos” y “ya encontrarás a alguien”.

  4. Soltero   •  

    Están genial estas historias. De todas formas ese tipo de “capullos” tienen tanta cancha porque algunas se empeñan en ver cosas que no hay, confunden buen rollo con “conexión única” y simpatía y cariño real con “amor”. Aunque el sujeto no diga nada al respecto o incluso reniegue explícitamente del compromiso. Y enconces, claro, la acabamos teniendo.

    Tiempos difíciles para las soñadoras (y para los soñadores!)

    Ánimo!

  5. dana   •  

    No sé cómo será en el caso de esta chica pero en el mío y en el de otras que conozco, este tipo de capullo cuela porque antes ha habido algo más (un comienzo de relación que se prometía como tal, sentimientos, confidencias, pedirte que estés ahí en sus momentos malos…) y luego sigue jugando a sabiendas con esos sentimientos para volver cuando le apetece y te da con la puerta en las narices cuando le necesitas o está ocupado con otras.

    Pero siempre vuelve, especialmente con energías renovadas si detecta que empiezas a salir con otra persona e intenta sabotear la relación.

    Menos mal que al mío le di puerta, pero llamar sigue llamando… Y de esto hace años ya.

    • FaB   •  

      totalmente identificado, al mío también le di puerta. Lo malo (creo) es que el ya no llamo y aveces estoy tentado ha llamarlo yo. :/

  6. Patricia   •  

    El mío era tan irregular como mi regla… de repente aparecía, te ofrecía todo lo q tenía e incluso te presentaba ante sus amigo; incluso metía en su casa a amig@s mías… un paso más en la relación??? NO!!! una demostración más de q todo le importaba lo mismo q el cambiarse el móvil (si señoras… me gastaba el sueldo en SMS!!). De repente un día llamó para q fueras a dormir con él y… quien me diría a mi q estando en la puerta de casa se me ocurriera ir con él!!! Total para q te dijera q se iba a vivir a 200km y q bueno, aprovechemos lo q nos queda!!!! La q volé fui yo…..
    Los dedos me tendría q haber cortado el día q se me ocurrió llamarlo para saber de él y me dijo q no era el momento q estaba delante su novia….. por supuesto me devolvió la llamada y pude decirle cuatro cosas….. OGGGGGGGGGGGHHHHHH!!!! CAPULLO!!!!!!
    Lástima q aún me ha tocado volver a verlo…. eso sí, solo para q viera como le giraba la cara!!!

  7. 90doce   •  

    Miras a la puerta y aparece un chico musculoso, guapísimo y agradable, se pone a hablar contigo y te impregna con sus palabras, pero termina liándose con tu amiga, con tu mejor amiga. Pasan los días, la relación de ese tío con tu amiga se distancia mientras que la tuya con él coge más fuerza y sí, termina pasando, terminas acostándote con él sin que tu amiga se entere; no sólo una vez, sino que la tontería se extiende a año y medio. Conclusión, no sé si he definido mi concepto de capullo o de capulla.

  8. McG   •  

    Dejaos de sermones que esto se trata de reírse un poco. Enhorabuena María, he estado partiéndome viva con las comparaciones jajajajajaja

  9. jejeje   •  

    De estos hay más de los que parece (son como camaleones)… y a los “sermoneadores” de arriba del todo: a veces no es la autoestima de las chicas, sino la de ellos!! Que en cuanto les rechazan de nuevo, hacen “ronda” para ver si alguna vuelve a picar 😉 (y encima se quejan si vuelven a darles puerta).

  10. Anabeth   •  

    Yo he tenido la mala suerte de que la mayoría de tíos que me han tocado, se han portado cómo grandes capullos y han acostumbrado a aparecer periódicamente después diciendo que se acuerdan de mi o simplemente para saber de mi vida. De hecho, acostumbraban a tener tiempos fijos. Unos aparecían cada 3 semanas, otros dos meses, etc. Me encanta cuando aparece un ex para recordarte lo mala que eras con él y oh sorpresa tiene novia. ¿ Y entonces ppr qué dedicas tu tiempo hablando con tu ex para solo ponerla a parir ?¿Lo peor? Es que estés verdaderamente pillada de uno y dejes que sus apariciones influyan en tu estado anímico. ¿La solución? Un buen bloqueo en cualquier Red social . Siempre puedes mirarlo por el lado bueno y echarte unas risas con tus amigas haciendo que no te acuerdas de él o mirando como su orgullo de capullo menstruación se debilita al ver que no respondes a sus mensajes. ¡Ojo! Hablo de capullos porque a mi son los que me han tocado pero conozco también muchas capullas.
    Lo importante es ser feliz y que les den a todos los capullos por culo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.