El Capullo Luego

El capullo luego

Una historia de @laveinadel3er

“Te llamo luego.”/ “Luego hablamos.” El luego: ese espacio que va de los 2 segundos a la eternidad más 1. Es aquel que te conoce de noche, te mira extasiado, te ríe todos tus chistes, babea cuando te ve bailar… Para él, eres la tía más especial que jamás ha conocido. Os enrolláis y al día siguiente, tras hacerte el café, y caer encandilado entre tus brazos, en la despedida suplica por tu número de móvil, y cuando al final lo consigue te suelta un “te llamo luego” o “luego hablamos”… y queda mudo para siempre.

Un ejemplo es Leonardo DiCaprio en el Titanic. Nosotras pensamos que se ahogó para salvar a su enamorada; pero lo que realmente pasó es que había visto a otra que le molaba más… y susurró al oído de su chica un  “luego hablamos”… desapareciendo para nunca más volver.

jack

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

7 comments

  1. eva   •  

    Jajajaja. Me consuela saber que mis amigas y yo no somos las únicas que encontramos a estos sujetos

  2. Nisamar   •  

    Jajajajajaajajajaja!!! Todo un personaje el típico “Luego”!!!

  3. Susana   •  

    Con el tiempo he ide intentando presentar este reflexión a algunos machos (a pocos) la siguiente situación: te comprarías un coche de esos nuevos, llantas de aleación, asientos de piel, motor de no se cuantos cilindros,…. para luego no usarlo y tenerlo en el parquin? La respuesta es siempre un NO rotundo… y mi pregunta es…. entonces, por que carajo me pides el numero de telefono si tampoco vas a utilizarlo?? no me molestes!! Que yo no te he pedido que vinieras!!

  4. miss60squeridos   •  

    Chicas, no hay que dar el número de teléfono ni nada, si realmente le interesas que se lo Curren para localizarte, antes de los años 70s Ésto era imposible, tb los hombres eran más machistas y las mujeres más pudorosas y dependientes, pero gracias a dios evolucionamos con el tiempo, aunque alg. Ya se pasan de autonomía propia, pero bueno, queremos caballeros como los de antes, que te demuestren lo especial que eres y sepan apreciar lo que vales, y no llenar la agenda del whatsaap con bloqueados o ????? O gente desaparecida en acción que no le aporta nada a tu vida. O no?

    • Antonio   •  

      Y tu que harás por los hombres o concretamente por el hombre que te guste? O debe ser el hombre el que se lo curre todo?;)

  5. Luego no me llaman   •  

    Probaste a llamar tú luego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.