Capullo festivalero

capullo_festivalero

Una historia de Gumi.

El capullo festivalero lo es no porque se le haya conocido en un festival o porque no se pierda ninguno. Es más bien porque casualmente encaja a la perfección en algunas descripciones que encontramos en un festival de música. La relación suele ser algo exprés, pero llena de pasión. Se le vive intensamente. Puede ser tan fuerte y genial como un gran concierto, pero acarrea grandes bajones comparables al de la fiesta con sustancias psicotrópicas (sus besos, por ejemplo). A veces puede ser como tener que mear en letrinas a última hora de la noche siendo chica, bajita y con sandalias… vamos, un asco y una putada. O como ver a tu grupo favorito, deseas que no acabe nunca. Pero él acaba siendo un mal concierto, abandona el escenario dejándote con ganas de tu canción favorita, y aunque te quedes afónica gritando “¡otra!,¡otra!”, no cantará lo que esperas. Para disfrutarlo, aunque dé un poco de pena, hay que hacer como con la pulsera del “festi”: cortar justo al terminar, para no estar recordándolo todo el año…

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

4 comments

  1. Elena   •  

    Cuánta sabiduría nocturna y alevosa encierra el comentario de la letrina…Describe a la perfección ese momento decadente.

  2. Roci Rojas   •  

    Tan real como la vida misma y ese momento de la letrina, es altamente escalofriante de recordar, jajajajaja

  3. je to ta   •  

    Conoceis mas palos que un mico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.