El capullo desEXperado

capullo_ex_web

Una historia de Anónima

¡Cuidado, que engaña! En las primeras citas todo irá de perlas, te tratará como una princesa, te invitará a cenar, te dirá lo mucho que le gustas, incluso te propondrá planes de verano. Y tú, con el ego por las nubes, claro. Entonces empezará a soltar puñales, metidos con calzador en las conversaciones, acerca de su ex y lo mala pécora que era. Lo pasas por alto, porque, a la vez, asegura no haber visto una sonrisa más bonita que la tuya en su vida. ERROR. Simplemente está forzando un flechazo ficticio para ver si así consigue creerse que lo ha superado.

Serás consciente de su cagada cuando te mande un mensaje a las tres de la mañana, mientras estás de fiesta, diciendo que acaba de cruzarse a su ex y “le ha entrado bajonazo”. Sí, ahora ve en ti una confidente, una amiga, un peluche al que abrazarse cuando esté triste. Pues amigos tienes muchos, y no eres psicóloga ni su salvadora. Y NO, TAMPOCO ERES SU EX. Con el cuento a otra.

osito

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

5 comments

  1. julio   •  

    con el cuento a otra! Pa´ que llore mi madre que llore la tuya! eso se dicen, llorar no es malo siempre que no lo tome por costumbre! jajajajaj

  2. Una Bitch   •  

    A veces el capullo desEXperado puede ser una relación de más de 2 años si una está lo suficientemente ciega como para no verlo…

    • A   •  

      A veces de hasta casi 8 años.

  3. christian   •  

    Yo creo que est@ no es un capullo si no un/una Capull@. Pk mujeres de estas hay unas cuantas tb…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.