El Capullo Basura

capullo-basura

Una historia de Anónima

 

A las cuatro de la tarde, cuarenta y cinco grados al lorenzo, empieza el mayor desastre…

Quedamos directamente en su casa. Me bajo del metro y el capullo me manda su ubicación, porque claro, ¿para qué me va a bajar a recoger que luego tiene que volver a subir? (Lógico, ¿no?).

No tardó nada en encerrarme en su habitación y, tras unos romantiquísimos preliminares, logró su objetivo con final feliz… Duchita, cigarrito y me largó de su casa. Mi cara, como es de suponer, más de póker que la de Lady Gaga. Y ahora viene lo mejor. Todos esperamos ese final que las pelis nos han inculcado, pero no, ¡este les da mil vueltas!

Sin más rodeos me soltó que le bajara la basura. Sí, tal cual lo cuento. Como es de esperar le dije un rotundo NO.

Pero él, no sé achantó ante mi negativa. El ser del diablo me miró con esa cara que me encandila y me cogió de la mano de forma estratégica, me colocó la bolsa de basura, me dio el romantico beso al tiempo que me cerraba la mano por si la basura se escapaba y ¡¡hasta luego Lucas!! Nunca se supo más de él. Para él fui una chica de usar y tirar (sobre todo de tirar).

___

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

7 comments

  1. Noemi   •  

    Dios!!todo encaja, creo q conozco a ese listo, o hay muchos que hacen eso…jajajja

  2. Anónimo   •  

    Yo no habría tirado esa basura… más bien se la habría dejado en la puerta, para que le miren mal los vecinos por ser un guarro. Y para que se la tire él mismo, por supuesto.

  3. cocci   •  

    Ante un tipo de ese nivel de cerdura…la solución es abrir la bolsa de la basura y vaciarla en su felpudo…

  4. Yurifoi   •  

    Qué fuerte! Oye, muy jeta…

  5. Gloria   •  

    Qué asco de tio! Nunca mejor dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.