La capulla mujer loba

La capulla mujer loba

Una historia de Carlos M.

Esta capulla creo que es un clasicazo al que much@s, por desgracia, conocemos. Una mujer aterrorizada por todo lo que sabe que le podrían hacer, porque ella misma lo ha comprobado.

Por el día es una tierna y bonita mujer pese a estar llena de celos e inseguridades desproporcionados, una “monjita que no mataría a una mosca” que vive con miedo a que su pareja pueda engañarla de alguna manera, vamos ¡¡una muñequita de porcelana a la que darle un besito en la frente!!

Pero por la noche se convierte en una devora-hombres, una auténtica ‘femme fatale’ que pone en práctica todos sus “temores” diurnos en el noble arte de la infidelidad, que comprueba empíricamente todas las cosas que su novio podría hacer o haber hecho. ¡Por si acaso!

A la mañana siguiente, víctima del shock nocturno, fatigada tras la brutal transformación monja-loba loba-monja, de Mister Hyde a Doctor Jekyll, la pobre parece padecer síntomas de amnesia y vuelve a ser la, al parecer, inofensiva mujer que vive preocupada con que su novio pueda engañarla de alguna forma.

 

Participa contándonos quién ha sido y por qué el más capullo de tu vida. Seguro que podrías escribir un libro, pero intenta resumirlo en 200 palabras, añade una descripción física y envíalo a capullos@modernadepueblo.com. Si tu historia es elegida se publicará en la sección “El capullo de la semana” de la revista Cuore y, una semana después, la publicaremos en nuestra web. Puedes firmar de forma anónima, con tu nombre real, con tu Twitter o Instagram… ¡Nos encargaremos de ilustrar a tu capullo para que quede más retratado que nunca! ¡Y sí, también se admiten historias de capullas!

3 comments

    • Mariona   •  

      ¿En serio crees q todas hemos pasado por una etapa así? Yo no, pero me parece triste que alguien sea así.

      Para empezar, la infidelidad nunca está justificada. Si quieres acostarte con otros, ten una relación abierta. Fácil y con libertades, no tienes q contenerte si quieres irte con otr@s.

      Y después, ser infiel y después tener miedo a que tu pareja lo sea es aún peor. Pero ya dice el dicho que cree el ladrón q todos son de su misma condición.

      En fin…

  1. Alberto   •  

    Este tipo de persona es un clasico, la persona que por inseguridad propia hace eso que tanto teme que le hagan, en plan para anticiparse, como el chaval gordito que hace bulling desproporcionadamente (todos hemos tenido a alguien asi en clase) por miedo a ser él el objeto de burla, o la tipica chica que afea la conducta a todo el mundo en el trabajo y va de moralista pero luego es el ser mas trepa, hipocrita y apuñalador de espaldas que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.