About these ads
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a

  1. Maria dijo:

    !Si que me suena si, jejeje! Como siempre tus viñetas llenas de ese humor que a mi me gusta.

    * Por cierto ¿Le pasaria tambien algo de esto a Greta Garbo u Oscar Wilde? ^^
    Os dejo un enlace ;) -> http://sindromecoleccionista.blogspot.com.es/2013/06/salidas-de-armario.html

  2. Mario dijo:

    En sí la viñeta es buena, pero no deja de hacer una interpretación errónea de la bisexualidad, y la hace ver como un “escalón intermedio”. Por favor, Moderna de Pueblo, sé que tienes más visión sobre temas sociales que los capullos que dibujas, pero agradecería un poco más de precisión a la hora de representar estos temas, ya que la bisexualidad tiene más complejidad de la que se piensa.

    • craine dijo:

      Claro, por eso la viñeta se llama MARICA & BOLLO (y no BISEXUAL & BISEXUAL). Que además refleja a la perfección la salida del armario de muchííííííííísima gente.

    • Estoy de acuerdo. Tanto en cómics, en humor, en cosas que leemos en la red, la bisexualidad no esta bien representada. Quienes tratáis los temas deberíais tener un poco de cuidado con las insinuaciones. A mi también me parece que se da a entender que es un paso intermedio. Si quieres ampliar tu campo de vista de recomiendo que leas algo sobre la bifobia.
      Me gusta mucho tu trabajo, y acabo de leer una entrevista que te han hecho. Creo que estas son parte de esas etiquetas que debemos quitar.
      Si la viñeta pretendía ser sarcástica y reflejar con ironía justamente lo contrario(que la bisexualidad existe) yo desde luego no lo he captado.
      gracias por tu trabajo y sigue en ello :)

    • Nak Ya dijo:

      No nos tomemos el humor como algo serio. Es una viñeta, simplemente. Ni insinua que todos los bisexuales son homosexuales, ni que todos los homosexuales pasan por ser bisexuales. Es algo generico, una situación de las muchas que se pueden dar, vamos, nada más lejos de la realidad que será verdad para unos y no tanto para otros. Asi que no seamos tan extremistas con el tema, que lo unico que conseguimos es quitarle normalidad a algo tan natural como acostarse y amar a quien le de la gana a uno.

  3. JAJAJAJA muy grande. Todas necesitamos a ese marica que nos complementa <3.

  4. la cruda realidad!!! genial! :)

  5. nayra dijo:

    el me recuerda sospechosamente a un diseñador y ella a una “cantante” de familia de cantantes… sera cosa mia pero es que se parecen un huevo

  6. http://lamoscadentrodelabotella.blogspot.com.es/2013/10/marica-bollo-ok.html
    Es un buen material, pero tienes muchas cosas todavia que contarnos con tu peculiar estilo que tanto me gusta. Y de todos los temas, como la bisexualidad y el postureo del “ambiente”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s